El trabajo del profesorado con estudiantes con diversidades


Resumen


Presentación del número monográfico sobre cómo los profesores de diversos países trabajan con la diversidad de sus estudiantes

Palabras clave


Profesores; diversidad; educación especial

Texto completo:

PDF PDF (English)

Referencias


Ainscow, M. (1995). Necesidades educativas especiales. Madrid: Narcea.

Eldridge, J.S.(1997). Inclusion in Canada: reality, problems and solutions.IASE Conference.Cape Town, South Africa, Agosto, 1997.

García Pastor, C (1988). La situación vivida por una persona implicada en la integración. En C. Marcelo (Ed.), Avances en el estudio del pensamiento de los profesores. Sevilla: Servicio de Publicaciones de la Universidad.

Iano, R. (1990). Special education teachers: technicians or educators. Journal of Learning Disabilities. 23, 8, 462-465.

http://dx.doi.org/10.1177/002221949002300802

UDVARI-SOLNER, A. y THOUSAND, J. S. (1996). Creating a responsive curriculum for inclusive. Remedial and Special Education, 17, 3, 182-192.

http://dx.doi.org/10.1177/074193259601700307


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.






https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/scopus_170  https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/esci_225  



Licencia Creative Commons
Esta obra está acreditada por una licencia de Reconocimiento-NoComercial 4.0 de Creative Commons.

https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/scopus_170  https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/esci_225