Buscar

Buscar
 
Número Título
 
NÚM. 42 (2018): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME Análisis de materiales musicales didácticos para Primaria en la escuela digital Resumen  PDF
Rosa María Vicente Álvarez, Diana Marín Suelves, Olga Cepeda Romero
 
NÚM. 42 (2018): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME La sonorización de las dramatizaciones en el Grado en Educación Infantil Resumen  PDF
María Isabel Gómez-Nuñez, Francisco Javier Marín-Marín, José Manuel Azorín-Delegido
 
NÚM. 42 (2018): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME Educación musical y Aprendizaje-Servicio: estudio de caso en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria Resumen  PDF
Carol Gillanders, Antía Cores Torres, Laura Tojeiro Pérez
 
NÚM. 42 (2018): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME La recreación artística de textos e imágenes como modelo para el desarrollo de la creatividad y la integración de los lenguajes expresivos en el aula de Música Resumen  PDF
Juan Jesús Yelo Cano
 
NÚM. 42 (2018): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME Monográfico: Educación Musical y Medios Audiovisuales Resumen  PDF
Juan Carlos Montoya Rubio
 
Elementos 1 - 5 de 5

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


Licencia Creative Commons
Esta obra está acreditada por una licencia de Reconocimiento 4.0 de Creative Commons.

ISSN: 1575-9563