Buscar

Buscar
 
Número Título
 
NÚM. 42 (2018): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME Audiovisuales para la práctica instrumental en un escenario flipped classroom Resumen  PDF
José Palazón-Herrera
 
NÚM. 44 (2019): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME La competencia digital de los docentes de los conservatorios. Estudio de autopercepción en España Resumen  PDF
Ramon Félix Palau Martín, Mireia Usart, María José Ucar Carnicero
 
NÚM. 45 (2020): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME Música y lengua de signos a cuatro voces, una experiencia educativa y musical para la inclusión Resumen  PDF
Borja Juan Morera, Iciar Nadal García, Belén López Casanova
 
NÚM. 45 (2020): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME Producción musical y mercado discográfico: homogeneización entre adolescentes y reto para la educación Resumen  PDF
Adrien Faure Carvallo, Josep Gustems Carnicer, Mercè Navarro Calafell
 
NÚM. 43 (2019): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME La creación en la enseñanza musical de la Comunidad de Madrid: estudio curricular comparativo Resumen  PDF
Yailin Martínez Hierrezuelo, Anelia Ivanova Iotova, Carlos Martínez Valle
 
Elementos 1 - 5 de 5

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


Licencia Creative Commons
Esta obra está acreditada por una licencia de Reconocimiento 4.0 de Creative Commons.

ISSN: 1575-9563