Número | Título | |
NÚM. 47 (2021): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Educación musical, epistemocracia y postcovid-19 | Resumen PDF |
José A. Rodríguez-Quiles | ||
Núm. 49 (2022): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Dualidades y Contradicciones en los Planes de Estudio del Profesorado de Música. De la Reproducción Acrítica a la Justicia Social | Resumen PDF |
Felipe Javier Zamorano Valenzuela, José Luis Aróstegui Plaza, Cristina González-Martín | ||
Núm. 51 (2023): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Technological resources for the initial training of Music teachers: an intervention in the Spanish university context | Resumen PDF PDF (English) |
Elena Berrón Ruiz, Cristina Arriaga Sanz, Emilia Campayo Muñoz | ||
NÚM. 46 (2020): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Moviéndose en los márgenes: un estudio de caso sobre la identidad activista en la formación del profesorado de Música en Chile | Resumen PDF |
Felipe Javier Zamorano Valenzuela | ||
NÚM. 46 (2020): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | El Máster en Profesorado de Música: análisis de los planes de estudio desde la perspectiva de la sociedad y economía del conocimiento | Resumen PDF |
Rosa María Serrano Pastor, Felipe Javier Zamorano Valenzuela, Cristina González-Martín | ||
Núm. 7 (2001): Revista Electrónica de LEEME | El método Kodály y la formación del profesorado de música | Resumen PDF |
Marco Lucato | ||
Núm. 26 (2010): Revista Electrónica de LEEME | Políticas europeas en el ámbito de la Educación Musical. Propuesta-Q para el Grado en Historia y Ciencias de la Música en Universidades españolas | Resumen PDF |
José Antonio Rodríguez-Quiles | ||
Núm. 18 (2006): Revista Electrónica de LEEME | Flamenco, pedagogía de la diferencia y formación inicial del profesorado de música | Resumen PDF |
José A. Rodríguez-Quiles y García | ||
Elementos 1 - 8 de 8 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"