DOI: https://doi.org/10.7203/CEFD.26.1945

La compleja teoría de la validez jurídica de Principia iuris. Una revisión crítica || The Complex Theory of Legal Validity in Principia Iuris. A Critique Review


Resumen


Resumen: Principia iuris asume una teoría de la validez jurídica caracterizada por su complejidad. En este trabajo pretendo analizar desde un punto de vista crítico las razones que justifican la complejidad de dicha teoría y algunas sus distinciones clave.

Abstract: Principia iuris assumes a complex theory of legal validity. This paper analyzes the reasons of the complexity of this theory and its key distinctions from a critical point of view.


Texto completo:

PDF


Copyright (c)

https://ojs.uv.es/public/site/images/gascuen/88x31_88_02

Los textos publicados en esta revista están –si no se indica lo contrario– bajo una licencia de Creative Commons: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Puede copiarlos, distribuirlos y comunicarlos públicamente siempre que cite debidamente a su autor y el nombre de esta publicación, CEFD | Cuadernos Electrónicos de Filosofía del Derecho, no los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada. La licencia completa se puede consultar en Creative Commons

La Universitat de València, sus fundaciones y entidades asociadas están adaptadas a la LOPD y al RGPD. Tienen habilitada una dirección lopd@uv.es para cualquier información, sugerencia, petición de ejercicio de derechos y resolución amistosa de controversias en materia de protección de datos de carácter personal. Más información en https://www.uv.es “política de privacidad”.